sitemap Ver versión para movil / pc Foro en español de psicotecnicos, para el ejercito, oposiciones de funcionarios de carrera y laboral o encontrar trabajos
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el trfico.
Adems, compartimos informacin sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de anlisis web.
   

Foro sobre Psicotécnicos




Foro sobre Psicotécnicos/


Les presentamos un Foro relacionado con los test psicotecnicos y pruebas de inteligencia donde poder dejar sus comentarios sobre la web, consultar a otros usuarios cualquier duda que les dejen los ejercicios que se proponen en la web o para hablar sobre ofertas de trabajos o futuras oposiciones del estado, ejercito o comunidades autónomas.

No hace falta un registro previo para poder dejar tips sobre psicotecnicos, de esta manera facilitamos que más usiarios compartan sus inquietudes e informaciones con los demás, por lo tanto apelamos a su responsabilidad dentro del foro de psicotécnicos, a su participación y compromiso, para llegar al nivel esperado de una página de comentarios que nos beneficiará a todos.

Para dejar un comentario sólo tiene que pinchar en
"Dejar comentario en el foro"


  -  Lista de Opiniones u comentarios:
Dice ser: armandi 11/07/2015
Comentario: Podrías pasar el enlace del foro de la fuerzas armadas donde están las notas gracias
Dice ser: aitro 11/07/2015
Comentario: arriba España viva España ,no os vallais vosotros que se vallan los inmigrantes
Dice ser: a todos 11/07/2015
Comentario: para los interesados de verdad en la oposicion recomiendo el foro fuerzas aramadas eu
Dice ser: pepillo 11/07/2015
Comentario: Dejar a franco tranquilo que esta mu bien donde esta
Dice ser: jesus 11/07/2015
Comentario: arriba, España
Dice ser: lepanto 11/07/2015
Comentario: franco resucita españa te necesita
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: pa ramoncin la incesante repetición del ataque: la etiqueta de franquista cuadra mucho más a otrosseñores que a el, pues gran parte de ellos hicieron su carrera en el funcionariado franquista y desde familias del régimen, mientras yo luchaba contra este
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: Nuestro ejercito esta mal planteado tiene un porcentaje increíble y desorbitado de un mando por cada 1’8 soldados, mucho jefe por soldado, podríamos decir. ¿Qué empresa u organización medianamente solvente cuenta con 1’8 empleados por cada directivo? Una empresa así sería, claramente, improductiva. ¿Se imaginan ustedes ratios así en la sanidad (un médico por cada 2 pacientes) y en educación (un profesor por cada 2 alumnos)? La calidad sería excelente pero el precio inasumible. Sin embargo, con las actuales y privilegiadas ratios de efectivos,, los mandos militares decentes no hacen más que quejarse de que así no nos pueden defender,quien es el culpable la actual crisis los recortes ,la eliminación del servicio militar obligatorio,o los politicos que han permitido ese aumento desmedido de mandos mercenarios del regimen democratico que solo les importa su ascenso en su carrera y no la defensa de nuestra patria en una guerra real,ya sea total o parcial no estamos preparados y mucho menos para una defensa real de nuestro propio territorio solo estamos preparados para misiones humanitaria al servicio de los intereses extranjeros,onu,otan..
si no hay dinero ni para combustible esto es un gran abundio ni para munición,ya no hablar de modernizar material,pero nos han vendido el ejercito moderno que no existe es un ejercito enkilosado,si cada español tuviera un trabajo digno como en el regimen franquista y no ahora que se dice cada ciudadano un voto,los que consideran el ejercito como una salida profesional no tendrian que ir a trabajar al ejercito,el ejercito no es una empresa es simplemente el protector de España y los españoles y todo español tienen el derecho de defender su patria en el momento de que se vea amenazada .
Por ello no se le puede negar la formación basica militar
La tactica cada español un soldado en guerra y en paz cada español con su trabajo digno,
El ejercito tiene que estar en constante avance,modernizandose constantemente no puede quedarse en la defensa de los privilegios de sus mandos que sobran 2 de cada 3 y que se lleva todo el escaso presupuesto que se tiene que dedicar a modernizacion que no es lo mismo que a democratización el ejercito no puede ser democratico.
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: pero aquí solo quiero recordar cómo, lejos de hacer el papel de víctima ni de héroe, he señalado reiteradamente la importancia del debate racional y no personalista, y he invitado a que se aporten como han dicho datos esos que asegurais tener.Muchos ya han pretendido hacerme víctima de su censura,Los que atacan al franquismo estan convencidos de que lo que dicen es cierto.Pero lo que pasa es que dan por cierto esa falsa información y se fanatizan o no tienen acceso a fuentes más veraces. Y estos son muchos, la mayoría. Pero los promotores de los mitos sobre el franquismo saben necesariamente que mienten, porque ellos sí tienen acceso a otras fuentes.sus falsificaciones, exageraciones y puros camelos. Evidentemente lo hacen por interés, por una cuestión de poder,por mantener su poder a nuestra costa para que no se compare el ayer y el hoy.
Claro que la mayoría de los antifranquistas de ahora no son marxistas, aunque el origen de la propaganda antifranquista sea sobre todo marxista. Se trata de la panoplia de partidos que se consideran en cierto modo herederos del Frente Popular, que fue una alianza de izquierdistas y separatistas. Para los separatistas, atacar a Franco es una forma de atacar a España. Para las izquierdas, es una forma de diferenciarse de la derecha y de defender un pasado y un presente poco brillantes por decirlo suavemente.
En definitiva, todos sus abusos, agresiones y corrupciones quedan en cierto modo disimulados o justificados porque, según ellos, el franquismo fue mucho peor, de modo que tienen derecho a cierta revancha. Al proclamarse antifranquistas y, de hecho, herederos del Frente Popular, parecen proclamarse demócratas, un argumento muy importante para conseguir el poder y para desacreditar a sus adversarios. Si antifranquismo equivaliese a democracia, nadie habría más demócrata en España que los comunistas y la ETA, que fueron los que de verdad lucharon contra el franquismo.
Esa es la clave de la farsa, útil políticamente. Pero en realidad no hubo demócratas en las cárceles de Franco.
Haber señores enterense quienes han querido defender la memoria de Franco han solido hacerlo con tal torpeza que han dado armas a sus enemigos.
Dice ser: ramon 11/07/2015
Comentario: De este hombre viene eso que te gusta compartir. Alguien resentido y manipulando información a saco. Luis Pío Moa Rodríguez (Vigo, 1948) es un articulista y escritor español, especializado en temas históricos relacionados con la Segunda República Española, la Guerra Civil Española, el franquismo y los movimientos políticos de ese período.

Participó en la oposición antifranquista dentro del Partido Comunista de España (reconstituido) o PCE(r) y de la organización terrorista GRAPO. En 1977 fue expulsado de este último partido. A partir de este suceso, cambió sus anteriores posiciones políticas ultraizquierdistas para pasar a sostener posiciones políticas conservadoras y abiertamente filofranquistas.
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: “La falsificación del pasado envenena el futuro”
Esta claro a quien pertenece al Nuevo Orden Mundial "democratico"pretende un mundo de individuos narcisistas cuya única preocupación sea en la práctica, la búsqueda constante de su propio interés. Individuos materialistas y nihilistas de escasos o nulos principios morales,que reniegan de su pais,sus tradiciones,su cultura,su historia,que se someten voluntariamente a cualquier directriz que emane del Sistema político dominante por propio interés personal; individuos enmarcados en una sociedad donde la familia existe solo en un segundo plano, una subcultura según la cual, "tanto tienes, tanto vales", que nos lleva a limitar el número de nuestros hijos a nuestras “necesidades laborales” y a nuestras “capacidades económicas”, invirtiendo de facto el orden de la moral que sería natural.
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: pablo iglesias el coletas su amado lider,que no es otra cosa que un fiel esbirro del chavismo como los mal llamados "republicanos" que no repito no eran democratas esa es la clave para entender el asunto eran unos fieles esbirros de la urss. Solo hay que oir sus discursos pasionaria,negrin,largo caballero"lenis español,azaña,durriti....

¿Sabes qué han tenido tanto éxito esas mitificaciones propagandísticas? Ante todo porque corroboran otro mito más fundamental, generador de todos los demás: que la guerra civil consistió en la lucha entre la democracia y el fascismo, entre el progreso y la reacción, entre la libertad y el oscurantismo. De ahí que los crímenes del Frente Popular tiendan a disculparse o minimizarse como simples excesos ocasionales, mientras que al bando contrario pueden achacársele sin remordimiento todos los crímenes, reales o inventados. Ello tiene como efecto actual la justificación de las tropelías contra la democracia surgida de la transición –es decir, del franquismo–. Y sin embargo es ese mito generador el más endeble de todos.

El bando supuestamente demócrata se componía de comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos de izquierda, nacionalistas catalanes y separatistas vascos. ¿Podemos creerlos defensores de la libertad, etcétera? Pocos sostendrán hoy en serio que el anarquismo o el stalinismo fueran demócratas, pero mucha gente tiene la errónea impresión de que los socialistas y los republicanos de izquierda sí lo eran. En cuanto a los republicanos, advirtamos de entrada que apenas tuvieron peso en el Frente Popular de la guerra: eran partidos pequeños, mal organizados, intrigantes y mal avenidos entre sí, y, como indicó su líder principal, Azaña, la mayoría de sus jefes salió del país en cuanto empezaron los tiros. Por todo ello, no podían dar carácter al Frente Popular. Pero además nunca fueron demócratas ni admitían alternancia en el poder. Una clave de la guerra civil fue que esos republicanos rechazaron la victoria electoral de la derecha moderada en 1933, respondieron a ella con intentos golpistas y terminaron aliados con las izquierdas más extremistas y violentas, y supeditados a ellas.
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: solo es que estoy más que harto de la ignorancia “elegida”, que se ha apoderado de nuestra sociedad española. Al parecer y según casi todo el mundo, en los 39 años de Dictadura, todas las autoridades encabezadas por el mismo Dictador Francisco Franco, se limitaron a asesinar, destruir y no sé cuantas barbaridades más. Nada está más de moda que demonizar al franquismo, hasta el punto de que, como se te ocurra mencionar algo mínimamente “favorable” sobre dicho Régimen, te cae el cielo encima pero ya la gente se esta esterando de las continuas falsificaciones y apropiaciones de nuestra historia
Dice ser: franquista 11/07/2015
Comentario: La izquierda de este querido país nuestro, y en general la del todo el mundo, tiene, inexplicablemente, una sensación de estar por encima de los demás en todo, que aparte de ser fuera de lo común, atenta contra cualquier lógico. ¿Por qué nuestros queridos progres se sienten moralmente superiores en general todos los que no piensan como ellos?. Sólo hay una respuesta, porque les dejamos.


Así, por ejemplo, sabemos hoy que la legitimidad de la república no pudo proceder ni del golpe militar con que trató de imponerse en 1930, ni de unas elecciones que perdieron por gran diferencia –en los datos que se conocieron al principio– los republicanos y socialistas. Los cuales, una vez en el poder, no publicaron los resultados de las votaciones de modo mínimamente fidedigno, como tampoco publicarían, en absoluto, los de las elecciones del Frente Popular, de 1936: este mero hecho, sin necesidad de más consideraciones, priva de validez democrática los resultados proclamados. En cuanto a la idea de que solo valían los votos de las capitales de provincias, porque beneficiaron a los republicanos, y los demás no, por «caciquiles», ya demuestra la concepción de estos señores: solo valen los votos a su favor. Volverían a demostrarlo en las elecciones de 1933

Contra lo que se rebeló Franco fue contra un Frente Popular salido de unas elecciones no democráticas, es decir, fraudulentas, un frente que inmediatamente se dedicó a destruir las bases mismas de la ley desde el gobierno y a organizar un proceso revolucionario desde la calle, con cientos de asesinatos (incluidos asesinatos entre las propias izquierdas, preludio de los mucho más masivos que organizarían entre ellas al reanudarse la guerra civil en 1936) quemas de iglesias, de centros políticos y periódicos de la derecha, de registros de la propiedad, ocupaciones ilegales de fincas, revisión arbitraria de actas parlamentarias contra la derecha, destitución ilegal del presidente de la república, persecución a las víctimas y apoyo a los victimarios, liquidación de la independencia judicial (¡puesta bajo el control de los sindicatos!), &c., &c. Franco no consideraba, desde luego, que aquello fuera un gobierno legítimo, sino una tiranía revolucionaria que amenazaba a la sociedad y la integridad de España.

En cuanto a Franco, libró al país de tales «demócratas», como reconocieron Marañón, Besteiro o, implícitamente, Ortega y Gasset y tantos otros. Y no pararon ahí los servicios de Franco, pues libró a España de la guerra mundial, de un resurgir de la guerra civil por medio del maquis, consiguió superar el injustísimo aislamiento impuesto por la ONU y dejó un país próspero y reconciliado, gracias a lo cual ha sido posible una transición a la democracia con escasos traumas. Considerando el balance de logros, represiones y errores, creo que ningún personaje histórico de los últimos dos siglos ha rendido al país unos servicios mayores y en circunstancias más difíciles, que Franco, y repito que una sociedad incapaz de apreciarlo es proclive a dejarse arrastrar por las peores demagogias y a perder la libertad. Cierto que fue una dictadura, pero la alternativa habría sido una dictadura mucho peor, totalitaria, pues ni hubo oposición democrática al franquismo ni demócratas en sus cárceles. El verdadero rostro de la oposición antifranquista, Se manifestó en su apoyo a los asesinatos de la ETA. Se manifestó en sus pretensiones de «ruptura» al llegar la transición: ruptura con cuarenta años de historia en conjunto muy positiva para enlazar de nuevo con el nefasto Frente Popular. Se manifiesta ahora mismo con su ley de «memoria histórica», que glorifica a los asesinos de las chekas y a la ETA, mientras denigra, poniéndolos al nivel de estos, a las víctimas inocentes del régimen de Franco.,.
Dice ser: ramon 11/07/2015
Comentario: A ver que opináis vosotros de todo esto. http://www.solosequenosenada.com/2011/11/18/quien-manda-en-los-medios-de-comunicacion-en-espana/
Dice ser: Bregan 11/07/2015
Comentario: en serio gente como vosotros se presenta al ejercito? que mas dara que se presenten mujeres o personas de otras razas o religiones, mientras sean profesionales y les guste, la verdad prefiero cualquier tipo de persona antes que a vosotros en el ejercito
Dice ser: jesus 11/07/2015
Comentario: tabla equivalencias entre diferentes tipos de soldados:

1 trucha,bujarro= 1 progre
1 democrata= una mujer
1 progre=1 de podemos
1 mujer= 2 de podemos
1 de podemos= niño afgano de 5 años
1 inmigrante = 1 de podemos.
1 paleto =1 inmigrante + 2 progres.
1 legionario fumao= 1 paleto
1 facha = 3 democratas+ 2 progres
1 le
1 legionario= 1 facha
1 patriota = 5 democratas+ 3 inmigrantes
1 franquista= 1 patriota


Dice ser: para xxx 11/07/2015
Comentario: deben* sois*, viendo eso creo que tu nota no te dara para destino
Dice ser: xxx 11/07/2015
Comentario: las mujeres no deven de estar en unidades operativas tienen que estar en retaguardia,logistica y sobre todo llevando papeleo que eso es lo que mejor llevan,si los universitarios podemitas no les quitaran esos puestos que soys unos truchos ellas no se tendrian que meter en los nuestros,pero se mezclan las cosas y no,al frente tienen que ir los fanaticos patriotas
Dice ser: Laura 11/07/2015
Comentario: Machis,tas de m¡erda, pero de que vais? Como podeis pensar asi? Jajajaja es coña, me la traen al pair0 los comentarios machis,tas xD ahora enserio, 6,517 como lo veis para cualquiera de las tres banderas de la bripac en especial la tercera?
Dice ser: grupo 11/07/2015
Comentario: el grupo se llama opositores a las fuerzas armadas
Dice ser: para fuerza arm 11/07/2015
Comentario: ya hay un grupo en facebook,deberiamos unirnos todos a ese,ya que dos grupos liarian un poco,mejor todo en uno no crees?
Dice ser: Fuerza armada 11/07/2015
Comentario: Entre hoy y mañana voy a crear un grupo de facebook, para hablar de las cosas importantes, estoy cansado de ver comentario racistas, fascistas y xenofogos
Dice ser: Manuel 11/07/2015
Comentario: En el ejército se respeta la igualdad de sexo, raza etc... Por lo tanto si no la respetas no eres digno de ser soldado, hay mujeres que son unas máquinas tirando con el fusil,físicamente etc... Mejor que muchísimos hombres del ejército. Por lo tanto deja de decir cosas sin sentido y piensate de decir estas cosas por la web ya que dice mucho de usted.
Dice ser: Bregan 11/07/2015
Comentario: gente con vuestra mentalidad es lo que hace que me entren ganas de irme del pais.....


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628

Página 550 de 628   Total Opiniones: 15676





Mapa de Enlaces de psicotecnicostest.com:


Tests psicotécnicos OnLine gratis
Aptitud mecánica-palancas : Test de test aptitud mecanica, palancas, poleas... Con este test desarrollará su destreza y habilidaddes, su capacidad mecanica la cual es muy necesaria para superar procesos selectivos de empresas y pruebas para personal subalterno... .
1 -
Capacidad Administrativa : Test de capacidad o aptitud administrativa en los que se deben organizar palabras alfabeticamente, reconocer silabas que contiene una palabra y extraer significados y conceptos de textos escritos y enunciados.
1 - 2 - 3 -
Compresión lectura de textos : La compresión en la lectura de textos es un test consiste en leer un texto atentamente. Al finalizar la lectura deberá responder preguntas sobre el texto leído que determinarán cuál es su nivel de comprensión y retención.
1 -
Test Cultura General : Test de cultura general para oposiciones, entrevistas laborales, procesos de selección o como pasatiempos entrenandose para otros eventos. Comprueba lo que sabes de historia, geografía, pintura, escritores, libros y autores, el cuerpo humano.
1 - 2 - 3 - 4 -
Exámenes psicotécnicos : Exámenes psicotécnicos para oposiciones mezclados con simulacros de examen para resolver y ejercicios similares a los de oposiciones o contratación en empresas, pruebas de acceso a la universidad…
1 - 2 - 3 - 4 -
Razonamiento verbal : Ejercicios de razonamiento verbal resueltos y explicados, analogías verbales, ortografía, letras, Palabras diferentes, Aplicando la lógica a la hora de utilizar el lenguaje, con simulacros de examen donde comprobar sus aptitudes verbales. En español.
1 - 2 - 3 -
Aptitudes Verbales : Aptitudes verbales con ejercicios de ortografía, sinónimos, antónimos, analogías verbales, vocabulario, Test Psicotecnicos Faciles,
1 - 2 - 3 -
Numéricos o Matemáticos : Ejercicios matemáticos con problemas y operaciones elementales de razonamiento numérico, cálculo numérico y agilidad numérica, series matemáticas...
1 - 2 -
Retención o Fatiga visual : Ejercicios de retención o fatiga visual que consisten en memorizar números, letras, objetos o figuras y luego reproducirlas. Se trata de memoria lectora a corto plazo o test psicotecnico de atención, repeticion letras o resistencia al desgaste.
1 - 2 - 3 -
Figuras - Razonamiento abstracto : Series de figuras o razonamiento abstracto son series de numeros o letras, analogías, figuras no relacionadas, con objetos utilizando el análisis y la síntesis, la imaginación espacial, el reconocimiento de patrones ejercitando la inteligenica espacial.
1 - 2 -
Memoria Fotográfica : Ejercicios de Memoria fotográfica, este test consiste en memorizar una imágen y luego intentar responder correctamente a las preguntas planteadas.
1 - 2 - 3 -
Test de Ingenio - Razonamiento lógico : Test de ingenio o razonamiento lógico, divertidos y muy utiles para entrenar su memoria, agilizar su mente y extraer conclusiones lógicas con estas divertidas pruebas psicotecnicas.
1 - 2 -
Test de Dominó : Test de dominó resueltos y explicados, los test de fichas de dominó son series númericas expresadas de manera gráfica mediante fichas de dominó ordenadas con una lógica matemática.
1 -
Ejercicios de ortografía : Ejercicios psicotécnicos de ortografía interactivas, con palabras homófonas para pruebas de la guardia civil, ejercito, policía CNP y ordenanzas donde practicar el uso correcto de la b y la v, de los acentos, signos de puntuación, etc.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -
Sinónimos y Antónimos : Test de sinónimos y antónimos resueltos, ejercicios en los que hay que dominar el significado de las palabras para saber sin son sinónimos o antónimos, por lo que se recomienda estudiar y mirar en el diccionario para tener un vocabulario más amplio.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 -
Series numéricas - Series de letras : Psicotécnicos de razonamiento abstracto con series de números y series de letras, sucesiones, organizadas según un orden lógico dónde hay que encontrar dicho orden para hallar la respuesta correcta.
1 - 2 - 3 - 4 -
Problemas matemáticos : Ejercicios matemáticos con problemas resueltos y ejercicios de cálculo para hallar la solucion correcta al problema matemático.
1 - 2 -
Juegos de ingenio e inteligencia online: Juegos de ingenio y de inteligencia online- divertidos y muy utiles para entrenar su memoria y agilizar su mente
   - Juego Chino mahjong:: Mahjong chino online gratis; Divertido juego de solitario de origen chino muy adecuado para desarrollar la memoria. También llamado: mah-jongg-jongg- mahjongg- mijang- Shangai- Taipei- Morejongg- Mindjongg- Mahjong Solitaire
   - Juego de memoria Memory Game:: Juego de memoria de cartas- Para Jugar al Juego de Lógica 'Memory Game' para Desarrollar la memoria con en este adictivo juego online recordando cada una de las cartas que se van mostrando en el tablero.
   - Juego Mastermind:: Juego online de Mastermind en español mente maestra- un divertido juego que consiste en adivinar un código de colores- prueba a jugar a este juego grátis y divertido muy bueno para tener activa la mente o mejorar la memoria.
   - Simon dice online:: Juego simon dice gratis y online- para personas mayores para mantener activa la mente y retrasar los síntomas de alzhéimer- demencia senil o pérdida de la memoria.
   - Sudoku online grátis:: Sudoku online gratis- jugar online al famoso Juego mental del Sudoku en español gratis y online
   - Juego del ahorcado:: juego del ahorcado- desarrollar el ingenio- disfrute jugando a este juego mental tan divertido gratis y online
Test de Personalidad: Test personalidad emocional- test de dibujos- que suelen hacernos en el departamento de Recursos Humanos de muchas empresas en la pruebas de selección
   - Test de orientación vocacional:: Test de orientación profesional- para analizar el perfil profesional y test vocacional chaside en procesos selectivos o como test vocacionales universitarios, test de aptitudes y habilidades u orientarse en que carreras universitarias elegir.
   - Test de la fiesta online:: Test de la fiesta gratis y online mide en los procesos selectivos el equilibrio entre la extroversión y la capacidad de control- de un candidato a encontrar trabajo. Una pequeña prueba de psicología que ofrece un asesoramiento gratuito.
   - Test de resolución de conflictos:: Test de resolución de conflictos y mediación online y gratuito o test de kilmann, test de inteligencia emocional en las dinamicas de los procesos selectivos o en entrevistas de trabajo en la organizacion de la empresa.
   - Test de la persona con arma, interpretación:: test de la persona con arma, interpretacion del Test Gráfico en la evaluación Psicológica, ejemplos, consejos, tips del psicotecnico hombre con arma
   - Cuestionario sobre habitos de estudio:: Cuestionario sobre Hábitos de Estudio y test de motivación para el aprendizaje para detectar problemas en cuanto al rendimiento y las actitudes- (aprender a aprender)…
   - Test hombre bajo la lluvia- test Arbol- Rorschach:: Test de psicología-personalidad- rorschach- hombre bajo la lluvia- test del arbol- test de dibujos- test persona con arma - hay que conocer estos test a la hora de enfrentarse a los test psicotecnicos para entrevistas de trabajo.
   - Personalidad tipo A - B:: Test de autoconocimiento de la personalidad Tipo A y B para conocer sus aptitudes dentro de una empresa y mejorar en los procesos de selección de personal- bancos- supermercados- multinacionales, entidades financieras ...
   - Test IPV- Personalidad del Vendedor:: ¿Soy un buen vendedor? Como funciona el Test de ventas IPV para vendedores, el test psicotécnico que utilizan las empresas de ventas para saber si eres un buen agente comercial. Test para vendedores.
   - Test de Allport- prueba psicométrica de valores:: Test de Allport- prueba psicométrica de valores- conocimientos- aptitudes- las metas y desarrollo personal y profesional que pretende alcanzar un candidato en los procesos de selección.
   - Test de Wartegg- como responder:: Test de wartegg- como responder e interpretación de los 8 dibujos de los test proyectivos de selección de personal- ¿En qué consiste y que debo dibujar en los 8 cuadros del test de Wartegg? ¿Cuales son las respuestas correctas o las soluciones?
   - Test de orientación de inteligencia para niños:: Test de aptitudes para niños y adolescentes para medir la inteligencia lingüística- inteligencia lógica y matemática- inteligencia espacial- inteligencia musical- inteligencia interpersonal- inteligencia intrapersonal…
   - Test de apercepción temática o interpretación:: El test de apercepción temática- T.A.T.- prueba proyectiva sobre aspectos de la personalidad del individuo con la técnica de la interpretación de imágenes- Puede ser una prueba de selección de personal.
   - Test de Rorschach para entrevistas laborales:: ¿Cómo responder el test de Rorschach?. La finalidad del test psicológico de las manchas de Rorschach es evaluar la personalidad a través de la interpretación de 10 láminas en las que aparecen diversas figuras formadas por manchas de tinta simétricas.
   - Test de Max Lüscher o test de los colores:: El test de Lüscher o test de personalidad de los colores es una prueba de tipo proyectivo- es decir- una prueba que trata de conocer nuestra personalidad. Hacer el test de los colores online
   - Test de Raven:: Test de Raven- encuentre la pieza faltante en una serie de figuras que se iran mostrando- al final del test se mostrarán los resultados y la puntuación.
Test explicados Videos youtube: videos psicotecnicos explicados y razonados, Estos vídeos explicados te pueden ayudar en la preparación y a superar las pruebas psicotécnicas.
Test psicotécnicos en inglés: Test psicotecnicos en inglés para preparar oposiciones u ofertas de trabajos en el extranjero y acceder en grandes multinacionacionales dónde ya buscan tener habilidades en otros idiomas.
Velocidad de lectura y comprensión de textos: Comprueba tu velocidad de lectura y tu nivel de comprensión de textos- aprende estrategias para leer más rápdiamente y mejorar la comprensión lectora con técnicas de estudio que harán que resumas tus apuntes al máximo. Leer más rápido es leer mejor.
Test de memoria: Test de memoria online y grastis- consiste en memorizar parejas prácticando este tiño de test conseguirá mejorar su memoria y otras habilidades. Test psicotécnicos gratis- aumentar el coeficiente intelectual IQ.
   - Qué hacer para mejorar mi memoria:: Consejos para mejorar mi memoria, técnicas, alimentación y hábitos que ayudan a mantener la memoria, suplementos alimenticios que te ayudan a estudiar. definición de memoria, los tipos de memoria, suplementos alimenticios para mejorar la memoria,
   - Test de memoria visual:: test de memoria visual que le permitirá conocer su capacidad de memoria instantanea y online
   - Test memoria a corto plazo:: Test memoriza a corto plazo o memoria de trabajo- definición y ejemplos para aprender a manejar información más agilmente para desarrollar la memoria instantanea y evitar las perdidas de memoria.
   - Memorizar series de números:: Memorizar series de números online- Test para memorizar series de números gratis- podrás aprender a manejar información más agilmente desarrollando la memoria instantanea.
   - Test memorizar caras y nombres de personas:: Test para memorizar caras o rostros de personas y sus nombres gratis- podrás practicar a memorizar caras y nombres y mejorar la memoria a medio plazo
   - Test memorizar números:: Memorizar números online- Test para memorizar números gratis- podrás aprender a memorizar números. mejorar la memoria
   - Test memorizar palabras:: Memorizar palabras online- Test para memorizar palabras gratis- podrás aprender a memorizar palabras- numeros y potenciar la memoria
   - Test parejas de nombres:: Test para medir la capacidad de retención formando parejas- haya que conseguir memorizar las caras que se muestran para posteriormente recomponer las parejas.
   - Test formar parejas:: Test para medir la capacidad de retención formando parejas- haya que conseguir memorizar las caras que se muestran para posteriormente recomponer las parejas.
Test de legislación


Muy Interesante
Foro sobre Psicotécnicos: Foro español de psicotécnicos- para oposiciones de funcionarios de carrera y laboral o trabajos- Ejercito- Tropa y Marinería, cnp, para grandes empresas como Repsol- Carrefour- Fujitsu- consultorías- banca, saber con que nota entras en el ejercito.
Renovar el carnet de conducir (Pruebas): Ayuda para renovar el carnet de conducir- Actualidad legislativa- pruebas médicas y psicológicas- en que consisten: Capacidad Visual- Capacidad Auditiva- Sistema locomotor- Sistema respiratorio y cardiovascular.
Pruebas Psicométricas- definición- tipos...: Pruebas psicométricas de inteligencia, ejemplos, definición, clasificacion de psicometría, evaluaciones psicométricas... La Psicometría dentro de la Psicología, tips de los tipos de examenes psicometricos gratis en linea
Consejos para Psicotécnicos: Consejos para enfrentarte con el éxito al test psicotécnico. Son una serie de tips que le servirán de gran ayuda para pasar examenes psicotecnicos y aprobar las oposicones que se esté preparando.
Trucos para psicotécnicos: Trucos para pasar exámenes psicoténicos matemáticos- para hallar más rapidamente la solución de reglas de tres- probemas matemáticos de porcentajes- repartos proporcionales- variaciones- permutaciones- combinaciones...- que te permitiran
Diccionario online: Busqueda en el Diccionario de la real academia de la lengua para Test psicotécnicos gratis- on-line
Vocabulario para exámenes: Definiciones de palabras habituales en examenes con pruebas psicotécnicas de ortografía- sinónimos y antónimos…
Reglas ortográficas y matemáticas: Reglas básicas de ortografía y matemáticas
   - Reglas de acentuación y uso de mayusculas: Reglas de acentuación- uso de la tilde- diptongos- triptongos- hiatos- uso de las mayusculas…
   - Reglas ortográficas (Errores ortográficos): Reglas básicas de ortografía que hay que dominar a la hora de afrontar con exito un test psicotécnico.
Inteligencia: la inteligencia CI (coeficiente intelectual) gratis online sin sms- ¿Qué son los test de inteligencia CI? tipos test de inteligencia…
   - La Inteligencia emocional: Que es la inteligencia emocional y como entender las emocional emociones- inteligencias multiples...
   - La Inteligencia de los niños: La Inteligencia de los niños- La capacidad de aprendizaje de los niños y su desarrollo de la inteligencia en los primeros años de vida- La Educación Temprana y como estimular positivamente al niño...
   - Test de inteligenica CI: Test de inteligencia CI (coeficiente intelectual) gratis online sin sms- ¿Qué son los test de inteligencia CI? tipos test de inteligencia, tips sobre como realizar el examen oficial de IQ.
Oposiciones a la Guardia Civil: Oposiciones a la Guardia Civil, como entrar en el cuerpo de la Guardia Civil, pruebas psicofísicas, temario, test psicotécnicos, estructura del cuerpo, escala de cabos y Guardias, Oficiales, Suboficiales...
   - Foro Guardia Civil: Foro para sobre oposiciones de la guardia civil dejen comentarios y tips para que se puedan ayudar mutuamente a aprobar las oposiciones de la guardia civil, comentar las pruebas físicas, la entrevista psicotécnica, experiencias personales…
   - Reconocimiento Medico, pruebas y exclusiones: Reconocimiento Médico para entrar en la Guardia Civil, motivos de exlusiones, Aptitud psicofísica, talla mínima, edad, peso máximo, malformaciones, tatuajes, alergias, drogas, diabéticos, tiroides, cicatrices…
   - Estructura y organización de la Guardia Civil: La Estructura de la Guardia Civil está formada por una Dirección General y una serie de Órganos de Apoyo y Colegiados.
   - Historia y principios de la Guardia Civil: Historia de la Guardia Civil, Principios, origen, Fundación de la Guardia Civil estos conceptos están dentro del temario que hay que estudiar para entrar en La Guardia Civil. Podrá Encontrar el temario resumido y podrá encontrar ayuda para opositar.
   - Formas de ingreso en la Guardia Civil: Como entrar en la Guardia Civil. Formas de ingreso, Carrera profesional, para opositar y formar parte del cuerpo de la Guardia Civil Superior de Oficiales, De Oficiales, Facultativa Superior, Facultativa Técnica, De Suboficiales, De Cabos y Guardias.
Convocatorias para exámenes de oposiciones: Últimas convocatorias para exámenes de oposiciones y bolsas de trabajo de este año expuestas en esta web pueden ser consultadas en los siguientes diarios y boletines oficiales de la Comunidades Autónomas de España- Ayuntamientos y de la Unión Europea
Anuncios vender y comprar temarios y test: Temario de oposiciones de segunda mano. Anuncios gratis donde vender y comprar temarios y test. Se ofrece la posibilidad de comprar a un precio más bajo algún libro, temario o test para preparar sus oposiciones y recuperar el dinero invertido.
Ayuda para encontrar trabajo: Ayuda para encontrar ofertas de trabajo- aprenda donde buscar ofertas de trabajo- como vestir para la entrevista laboral y a responder a las preguntas de una entrevista de trabajo. Elaborar un curriculum y una carta de presentación adecuadas...
   - Pruebas de selección en supermercados: Consejos para afrontar procesos y pruebas de selección en supermercados tipo Mercadona- ahorramas- dia- carrefour- erosky- aldi y otras grandes empresas como Repsol- cepsa, El Corte Inglés, ...
   - Foro para encontrar ofertas de trabajo: foro para encontrar trabajo- dejen comentarios y tips para que se puedan ayudar mutuamente.
   - Entrevistas laborales: Ayuda para enfrentarse a las entrevistas laborales o entrevistas de selección y recursos humanos laborales
   - Buscar trabajo en España y en el extranjero: Ayuda para buscar trabajo en España y en el extranjero. Páginas web de búsqueda de empleo. Buscar empleo en el extranjero. Buscar trabajo en Alemania…
   - Cartas de presentación: Consejo sobre como hacer las cartas de presentación- ejemplos de cartas de presentación…
   - Curriculum vitae: Como es un curriculum vitae cv y como elaborar o formato del curriculum vitae- ejemplos y tipos de curriculum- y también consejos o tips de cómo hacer la fotografía en el curriculum.
Técnicas de estudio: Consejos sobre técnicas de estudio para conseguir aprovechar la horas dedicadas al aprendizaje y administrar correctamente los tiempos de estuido- aprender a realizar esquemas- resumenes- subrayados...
   - Cómo hacer un comentario de texto crítico: Como hacer un comentario de texto crítico, Aprender a hacer comentarios de texto mediante esquemas y resumenes de diferentes ámbitos como filosofía, periodismo, humanismo, científicos...
   - Cuanto tardaré en estudiar un temario: Cuantas horas tengo que estudiar para aprobar, ¿Cómo calcular las horas que tardaré en estudiar un temario? el tiempo que tenemos que dedicar a un temario varia dependiendo de si es material impreso, el tamaño de la letra, si tiene fotos…
   - Aprender a hacer esquemas: Aprender a hacer esquemas y resumenes para estudiar. Con este metodo de subrayado de textos podrás sintetizar la materia de un examen y sobre todo podrás conseguir estudiar mejor.
   - Aplicar técnicas de estudio: Técnicas de estudio- como aplicar y planificar el estudio con un metodo completo para rentabilizar el estudio y mejorar el aprendizaje- consiguiendo aumentar las posibilidades de exito en la correcta preparación de un examen.
   - Rentabilizar el tiempo de estudio: Rentabilizar tiempo de estuido- técnicas y claves para aprovechar el tiempo de estudio y los descansos como estrategia en el aprendizaje.
Orientación vocacional: Artículos sobre orientación vocacional que te ayudarán a elegir más correctamente tu carrera universitaria o a escoger una salida profesional adecuada según tus aptitudes y preferencias.
   - Mitos sobre las carreras y las profesiones: Mitos sobre las carreras universitarias y las profesiones- elegir carrera y profesión conociendo lo que la gente opina de ellas y el pensamiento en general de la sociedad: Se estudia mucho- carrera difícil- carrera facil...
   - Interés por los estudios y ocupación laboral: Interés por los estudios y por la ocupación laboral- hacer de lo que te gusta una profesión- consejos o tips sobre la elección de una salida profesional.
   - Elección de carrera universitaria- factores: Factores que influyen en la elección de una carrera universitaria- como elegir mi carrera universitaria o salida profesional más apropiado para mis capacidades y preferencias.
   - Buscar mi vocación académica y profesional: Buscar mi vocación académica y profesional- como elegir mi carrera universitaria o salida profesional más apropiado para mis capacidades y preferencias.
El estrés: El estrés en la busqueda de empleo y en la preparación de exámenes y procesos de selección de personal
   - Qué es el estrés y como prevenir: "¿Qué es el estrés y en qué circunstancias se puede producir?, Factores que condicionan la respuesta de estrés. ¿Qué problemas puede ocasionar el estrés? Consejos de autocuidado para prevenir el estrés…
Asertividad: Inteligencia emocional y habilidades personales- Test de Asertividad de Rathus- Técnicas de Persuasión- Ejercicios prácticos de asertividad en una entrevista laboral.
   - Test de asertividad de Rathus: Test de asertividad de Rathus- cuanto asertivo soy- Inteligencia emocional y habilidades personales- Test de Asertividad de Rathus- Técnicas de Persuasión- Ejercicios prácticos de asertividad en una entrevista laboral.
   - Asertividad en la entrevista laboral: Asertividad en la entrevista laboral- Ejercicios prácticos. Inteligencia emocional y habilidades personales- Test de Asertividad de Rathus- Técnicas de Persuasión.
   - Técnicas de comunicación asertiva: Técnicas de comunicación asertiva- Técnicas de Persuasión- Inteligencia emocional y habilidades personales- Test de Asertividad de Rathus- Técnicas de Persuasión- Ejercicios prácticos de asertividad en una entrevista laboral.
   - Lenguaje corporal en la entrevista laboral: Lenguaje corporal en la entrevista laboral- Las estrategias más utilizadas en la entrevista laboral- Rasgos que denotan Agresividad y pasividad. Inteligencia emocional y habilidades personales.


Varios
Enviar una pregunta para publicar en un test
Comunicar errores
Intercambio de enlaces
Enlaces de interés
ElAnfibio.com: Prevención de Riesgos Laborales, Curso de mecanografía gratis, unidades de medida y tabla de equivalencia, tips sobre economía domestica y muchas más cosas
ArteAlicia.com: Cuadros al óleo online y retratos por encargo
OposicionesTest.com: Test para oposiciones grátis, legislacion, constitución espaola, procedimiento administrativo, informática, enfermería...
|| www.psicotecnicostest.com || E-mail: info@psicotecnicostest.com || Nota legal ||